Bondades de IKDATA en el sector financiero - IKDATA ikdata.co

Bondades de IKDATA en el sector financiero

Las entidades financieras se enfrentan diariamente al reto de agilizar cientos de trámites procedentes de sus usuarios y clientes,  gracias a las bondades de IKDATA en el sector financiero estos problemas pueden ser superados rápidamente. Evitar el mayor número de reprocesos y darle solución efectiva a la comunidad es el principal objetivo para mantener activa la fidelización y la buena reputación empresarial. 

IKDATA potencializa inteligentemente el desarrollo de estos retos, con bondades enfocadas a la rápida y puntual gestión de documentos que son clave en las solicitudes de los usuarios del sector.

Conozca una a una los beneficios que trae IKDATA en la implementación de Inteligencia Artificial y Machine Learning para la gestión y extracción de datos en el sector financiero:

Ventajas:

  • IKDATA software tiene la capacidad de implementarse para la optimización de trámites como hipotecas, prestamos, pólizas de seguros, aperturas de productos, cuentas corrientes, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, entre otros más.
  • Refuerza las capacidades de captura de información.
  • Extrae datos valiosos de documentos y los incorpora de manera efectiva en los procesos ya existentes, desde la red hasta la nube.
  • Aumenta los niveles de innovación para la prestación de servicios globales.
  • Protege y organiza la información suministrada por los clientes para garantizar alta calidad de las imágenes, junto con su preservación a futuro.
  • Mejora la perspectiva de los usuarios y clientes en temas de efectividad y tramitología, al combinar capacidades digitales, con experiencias más óptimas de atención humana.
  • Con IKDATA las entidades financieras abren sus puertas a soluciones de gestión y extracción de datos en documentos de forma fácil, rápida, simultanea y remota.
  • La inversión inicial sobre la implementación de IKDATA se ve rápidamente recuperada gracias a un ROI generado desde la primera puesta en marcha.
  • IKDATA potencializa con fuerza operacional automatizada los flujos de trabajo de las entidades financieras, con equipos compactos, robustos, confiables y sencillos de manejar.
  • La experiencia del usuario mejora en un 100% con IKDATA, al aplicar reglas de negocio en el punto de extracción; que se traduce en hacer correcciones, completar requisitos y solicitar documentos faltantes justo cuando el asesor tiene en frente al usuario.
  • La velocidad de procesamiento de solicitudes aumenta con IKDATA, las entidades financieras tienen la oportunidad de brindar respuestas más rápidas para impactar positivamente la experiencia de los clientes.

Conozca paso a paso IKDATA y permítanos mostrarle como disminuir sus costos asegurando la calidad de la información.

IKDATA es un software producido y comercializado por IKNO SAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.