IKDATA, automatización documental para entidades del Estado - IKDATA ikdata.co

IKDATA, automatización documental para entidades del Estado

Reproducir vídeo

Diariamente son cientos de miles los archivos que se radican, consultan y gestionan en las distintas dependencias y entidades del Estado, el riesgo de error, perdida y alteraciones en el contenido de dichos documentos es latente. 

Integrar IK-DATA al sector gubernamental fortalece el valor incalculable de dicha documentación, poniendo en disposición un software avanzado y robusto que por medio de Inteligencia Artificial brinda soluciones digitales para la clasificación, extracción y producción de contenido 100% automatizado y disponible

Los beneficios:

La tecnología de IK-DATA trabaja en conjunto con las políticas estatales, para el caso de Colombia, somos competitivos ante la Directiva Presidencial 03 del 2021 para la incorporación de AI en las entidades del estado. 

Así mismo, con IK-DATA procese altos volúmenes de información en tan solo minutos, automatice los flujos de trabajo, análise en tiempo real trámites y radicaciones, validando el contenido de los documentos con reglas de negocio en el punto de extracción.  

¿Cómo lo logramos?

IK-DATA de forma automática y electrónicamente puede importar cualquier tipo de documento; clasificarlo y extraer y exportar la data contenida que las entidades del estado producen, diligencian o gestionan.

Por medio de Inteligencia Artificial, IK-DATA filtra la información requerida según parámetros preestablecidos, que validan inconsistencias, requerimientos faltantes y posibles alteraciones, todo esto en tiempo real. 

Así mismo, a través de su Motor de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) y código de barras, IK-DATA le permite a los usuarios homologar y validar la veracidad de la información cruzándola con bases de datos, garantizando así la integridad de la data con flujos de trabajo completamente automatizados. 

¿Dónde lo podemos aplicar?

Integre IK-DATA a: 

  • Programas como Colombia Compra Eficiente y X-Road.
  • Entidades de investigación como la Fiscalía, la Contraloría y la Procuraduría.
  • Entidades sociales como el ICBF.
  • Todos y cada uno de los distintos Ministerios.
Nuestro software representa tecnología, justicia y transparencia en los procesos documentales del Estado. 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.