IKDATA EN LA INDUSTRIA - IKDATA ikdata.co

SECTOR FINANCIERO:

Las entidades financieras se enfrentan diariamente al reto de agilizar cientos de trámites procedentes de sus usuarios y clientes. Evitar el mayor número de reprocesos y darle solución efectiva a la comunidad es el objetivo para mantener activa la fidelización y la buena reputación empresarial. 
IKDATA potencializa inteligentemente el desarrollo de estos retos, con bondades enfocadas a la rápida y puntual gestión de documentos claves en las solicitudes de los usuarios del sector. 

SECTOR gubernamental

Mantener la información clasificada, segura y confidencial son algunos de los desafíos a los que comúnmente se enfrentan las distintas agencias gubernamentales, incorporar sistemas automatizados inteligentes como IKDATA, para la gestión de la información en documentos, le garantiza a las instituciones del estado óptimos avances para una democracia más transparente, eficiente y consistente.

Nuestro software brinda soluciones para convertir el clásico documento de papel en un aliado estratégico de información de alto valor, enfocado en la reducción de costos, la agilización de procesos y la satisfacción de la ciudadanía. 

SECTOR jurídico:

Incrementar la confiabilidad y efectividad de los organismos jurídicos respecto a su gestión documental es el principal objetivo de IKDATA, el cual por medio de su Inteligencia Artificial clasifica y extrae contenidos de alto valor propios del sector legal.

Generar implementaciones rápidas, efectivas y oportunas para el manejo de datos ciudadanos se convierte en un reto difícil de lograr para los modelos tradicionales de administración documental, por su parte,  IKDATA garantiza nuevas soluciones tecnológicas de alto nivel y calidad para el cumplimiento veraz del procesamiento de contenidos jurídicos.

SECTOR salud:

Eliminar la compleja gestión de información y documentos físicos en el sector de la salud es un reto mundial. IKDATA por medio de su Inteligencia Artificial asegura mejores experiencias de servicio para los pacientes y una reducción considerable en costos, trabajo operativo y tiempo para todo tipo de entidad médica.

¿Necesita información adicional?

Descargue nuestro brochure empresarial

¡CONVERSEMOS!

Diligencie nuestro formulario para tener la oportunidad de contactarlo.