IKDATA es procesamiento inteligente de documentos médicos - IKDATA ikdata.co

IKDATA es procesamiento inteligente de documentos médicos

Reproducir vídeo

La optima prestación de servicios médicos es una prioridad social en la cual cada segundo cuenta, por eso en IK-DATA sector salud hemos ideado soluciones que aporten a la gestión rápida y precisa de la información contenida en documentos relacionados con los pacientes, el personal administrativo, los proveedores y las directivas. 

Los beneficios:

IK-DATA gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial optimiza la información médica, agiliza los procesos clínicos, reduce los costos operativos y maximiza la aceptabilidad reputacional por parte de los usuarios y los entes de control.

Nuestra tecnología también aporta a la veracidad, transparencia, validación y aseguramiento de los datos requeridos en flujos de trabajo médicos.

¿Cómo lo logramos?

IK-DATA de forma automática y electrónicamente puede importar cualquier tipo de documento; clasificarlo y extraer y exportar la data contenida que las entidades médicas producen, diligencian o gestionan.

Su gran propuesta de valor es la posibilidad de acceder a altos volúmenes de información con tan solo un clic, transformando los datos en el activo más importante para las entidades respecto a su gestión comercial, informativa o sistemática.

Por medio de Inteligencia Artificial, IK-DATA filtra la información requerida según parámetros preestablecidos, que validan inconsistencias, requerimientos faltantes y posibles alteraciones, todo esto en tiempo real. 

Así mismo, a través de su Motor de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) y código de barras, IK-DATA le permite a los usuarios homologar y validar la veracidad de la información cruzándola con bases de datos, garantizando así la integridad de la data con flujos de trabajo completamente automatizados. 

¿Dónde lo podemos aplicar?

Integre IK-DATA aplicando reglas de negocio en el punto de extracción a: 

  • Registros médicos.
  • Historias Clínicas.
  • Cuentas médicas.
  • Auditorías.
  • Bases de datos. 
Más que ciencia a innovación IK-DATA es un aliado estratégico para sus procesos de auditorías médicas. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.