IKDATA transforma las industrias con Inteligencia Artificial - IKDATA ikdata.co

IKDATA transforma las industrias con Inteligencia Artificial

Reproducir vídeo

Diariamente las empresas se enfrentan a nuevos desafíos para el procesamiento efectivo de su información, de ahí la necesidad de integrar tecnologías emergentes como IK-DATA, un software que permite de forma automática y desatendida gestionar el contenido de todo tipo de documentos por medio de Inteligencia Artificial. 

Los beneficios:

Implementar IK-DATA software incrementará la productividad operativa en la gestión documental de las industrias, garantizando una reducción significativa de costos, tiempos y errores manuales en los flujos de trabajo. Lo mejor de todo, IK-DATA es tecnología de punta 100% escalable que se ajusta a pequeñas, medianas y grandes empresas de acuerdo a sus necesidades y volúmenes de información. 

¿Cómo lo logramos?

IK-DATA de forma automática y electrónicamente puede importar cualquier tipo de documento; clasificarlo y extraer y exportar la data contenida que su compañía produce, diligencia o gestiona. 

 IK-DATA transforma las industrias con Inteligencia Artificial  filtrando la información requerida según parámetros preestablecidos, aplicando reglas de negocio que validan inconsistencias, requerimientos faltantes y posibles alteraciones, todo esto en tiempo real. 

Así mismo, a través de su Motor de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) y código de barras, IK-DATA le permite a los usuarios homologar y validar la veracidad de la información cruzándola con bases de datos, garantizando así la integridad de la data con flujos de trabajo completamente automatizados. 

¿Dónde lo podemos aplicar?

IK-DATA transforma las industrias con Inteligencia Artificial y es ideal para: 

  • Procesamiento de facturas.
  • Procesamiento de pedidos. 
  • Gestión de cotizaciones.
  • Gestión y validación de licitaciones.
  • Procesamiento de Importaciones.
  • Gestión de contratos. 
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.